NETFLIX

Juego del Calamar: Grupo musical recrea escena de la famosa serie en plena fiesta familiar: VIDEO

La agrupación llevó a cabo una dinámica con los invitados al evento

TENDENCIAS

·
La agrupación cantó para los invitados. Especial

El redes sociales se ha difundido un video en el que se puede apreciar un momento de lo que parece ser una fiesta familiar, en las imágenes un grupo de personas baila con la música en vivo, pero al son de “luz verde, luz roja”, famosa escena de El Juego de Calamar.

La serie de Netflix ha cautivado a los espectadores de todo el mundo, tanto que ya existen canciones, disfraces e información referente a todo lo que se refiere a la famosa historia asiática.

Ahora tocó el turno a un grupo musical que aún se desconoce su identidad, que de forma muy creativa puso a todos los asistentes a una fiesta famular a bailar con las indicaciones que se pueden apreciar en el primer juego del capítulo de la serie.

“Luz verde, luz roja”, se puede escuchar en el coro de la canción, mientras las personas en la pista se detienen o bailan entre risas y diversión. El video ya está en boca de todos, y en los comentarios expresan que se trata de una forma muy ingeniosa de abordar la tendencia.

El éxito

El Juego de Calamar da a conocer la historia de varias personas con dificultades económicas, que aceptan una extraña invitación a un juego de supervenía  mientras esperan un millonario premio.

Desde su lanzamiento en  2021, el proyecto escrito por Hwang Dong-hyuk y dirigido por Hwang Dong-hyuk ha cautivado a los usuarios de Netflix, plataforma en la que se encuentra disponible.

El furor

Los fans de la serie ya han manifestado su gusto por la trama, los personajes, la música y la vestimenta, en Facebook ya hay quienes ofrecen prendas para vestir igual que los jugadores y o que los guardias.

Diversas fiestas ya se han llevado a cabo bajo esta temática, pasteles con imágenes o símbolos referentes de El Juego del Calamar, piñatas y toda la decoración necesaria.