DONALD TRUMP

Se desatan los MEMES tras bloqueo de Twitter a Donald Trump y Paty Navidad

Parece que la res social se puso estricta y decidió ponerle un alto a la "violencia" y "desinformación"

TENDENCIAS

·
La decisión de Twitter alegró a muchos internautas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde la tarde de este viernes Twitter tuvo el tino de cancelar las cuentas de dos personajes que se han viralizado por sus acciones y en esta caso, declaraciones. Por un lado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, debido a que la red social consideró que sus mensajes puede incitar a más violencia. Por el otro se encuentra la actriz Paty Navidad, quien ha desinformado sobre el Covid-19.

Este hecho no pasó desapercibido a los ojos de los internautas, quienes de inmediato se manifestaron con asombro y claro, con los tradicionales memes.

Primero Donald Trump

La red social Twitter dio a conocer este viernes 8 de enero que suspendió permanentemente la cuenta personal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, (@realDonaldTrump) debido al riesgo que ésta representa para incitar a más violencia.

La decisión fue tomada luego de analizar los tuits emitidos por el magnate esta semana, los cuales derivaron en actos vandálicos y una violenta toma al Capitolio de Estados Unidos el pasado 6 de enero; un día antes, Trump llamó en Twitter a sus simpatizantes a protestar en contra del supuesto fraude electoral en su contra en los comicios de noviembre pasado.

Paty Navidad se gana el mismo destino

Desde que comenzó la pandemia del Covid-19, todo el mundo se montó al tema para tratar de explicar su origen y repercusiones a nivel mundial. Con forme avanzó el tiempo, las autoridades sanitarias de la Organización Mundial de la Salud (OMS) fueron explicando de lo que se trata realmente; sin embargo, hay quienes se resisten y mantienen sus ideas como la artista Paty Navidad. 

Desde el principio, la celebridad llamó la atención por decir que el SARS-CoV-2 tiene que ver con la inteligencia artificial. Justo este viernes lo reiteró desde el AICM. 

"Nunca he dicho que el coronavirus no existe, para mí el Covid-19 tiene que ver con la inteligencia artificial, quieren acabar con el dinero físico, tiene que ver con la vacunación y hasta con el libro de George Orwell ‘1984’ que es lo que estamos viviendo: Un estado orwelliano de dictadura tecnócrata digital".