HOY

Raúl Araiza presume a su novia con COQUETO bikini tras cumplir un año de relación: FOTO

El conductor le gritó a los cuatro vientos lo enamorado que está de la psicóloga María Amelia Aguilar

TENDENCIAS

·
La pareja cumplió un año de noviazgo. Foto: InstagramCréditos: Instagram

No cabe duda que cuando el amor está en el aire se olvidan todos los problemas y hasta el mundo entero. Este puede ser el caso del conductor Raúl Araiza, quien está más que feliz a lado de su novia María Amelia Aguilar

Después de su proceso de divorcio, el carismático conductor del programa "Hoy" decidió darle una oportunidad al corazón y vaya que valió la pena, pues todo parece indicar que su romance va viento en popa con la psicóloga

 Desde que comenzaron su viaje amoroso ha pasado ya un año, contra todos los pronósticos, pues los seguidores del matutino apostaron que el pasado del también actor sería factor determinante para que la relación no durara tanto, pues tiene un antecedente de infidelidad. 

Primer año de noviazgo

Como todo ser enamorado y con un celular en la mano, no ha escatimado en presumir y gritarle a los cuatro vientos lo contento que está a lado de la profesional. 

En sus redes sociales ha publicado fotografías a lado de Aguilar donde lucen muy sonrientes. Fue justo en Instagram donde informó que había cumplido un año a lado de la guapa psicóloga. 

"Hace un año me dijiste: vamos... confía! Ay mira!! // fue la primera vez que fuimos a comer.... Sigue confiando mi bella doc vamos por mas!", escribió el "Negro".

Cabe destacar que María Amelia lució un bikini súper coqueto de color azul con blanco y unas gafas para el Sol muy modernas.