MASTERCHERF MÉXICO

MasterChef México: Así se veía Lizbeth Rodríguez antes de entrar al reality ¡Impresionante!

Lizzi es uno de las concursantes que más ha llamado la atención por su personalidad alegre

TENDENCIAS

·
¿Será que Lizzi consiga llegar a la final de MasterChef México? Foto: InstagramCréditos: Instagram

Lizbeth Rodríguez es sin duda una de las participantes del reality MasterChef México que se ha ganado el corazón del público. Ya sea por su personalidad como de adolescente o por sus declaraciones de amor hacia el chef Herrera, siempre llama la atención. 

Sin embargo, muchos de los espectadores no dan crédito a la imagen de Lizzi antes de entrar al programa, pues es completamente distinta a como la vemos en el programa

Y es que la participante luce en la actualidad varios kilitos menos, a pesar de estar en un programa donde todo el tiempo se la pasan "comiendo". No obstante, ella luce hermosa en ambas facetas. 

Sorprende su cambio en redes sociales

La participante que destaca por usar una pañoleta en la cabeza y siempre estar sonriente ha llamado la atención (para variar) de en redes sociales por su sorprendente cambio físico. Al parecer, maneja una receta para mantenerse guapa y en forma, pero seguro la reserva para la etapa final del programa. 

Y es que si se pone atención en las fotos de antes comparadas con las de ahora, se puede observar que hasta el rostro de la originaria de Guadalajara, Jalisco, se ve hasta más afilado que antes.

Incluso, ahora que está en MasterChef México, Lizzi luce más contenta a pesar de las duras críticas que luego recibe de sus platillos que elabora con mucho cariño.