PERRITA VIRAL

VIDEO VIRAL: ¡Hermoso! Perrita amamanta a gatito huérfano rescatado por su dueña y se hace viral

Las imágenes compartidas a través de Tik Tok, han sido compartidas un sinfín de veces en las diferentes plataformas sociales

TENDENCIAS

·
La orgullosa dueña de "Loli" relató la historia del felino que fue rescatado de un refugio y al llegar a casa rápidamente fue adoptado por su amorosa mascota. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Hermoso momento fue protagonizado por una pareja muy singular de animales, luego de que la dueña de una pequeña perra caniche de nombre "Loli", la grabara mientras amamanta a "Simón", un pequeño cachorro de gato que acababa de adoptar.

El video que pronto se volvió viral, ha cautivado a miles de internautas debido al noble y tierno acto de esta perrita, dejando de lado la idea de que perros y gatos son enemigos mortales.

En la grabación se muestra el momento en el que la perrita alimenta al nuevo gatito de su dueña el cual tenía apenas unos días de haber sido rescatado por la mujer, sin embargo, lejos de la adopción del animal lo más conmovedor de esta historia es que la perrita buscó la manera de ayudar tanto a su dueña como a su nueva “cría” adoptiva.

Madre sustituta pero de gran corazón

La orgullosa dueña de  "Loli" relató la historia del felino que fue rescatado de un refugio y al llegar a casa rápidamente fue adoptado por su amorosa mascota.

Las imágenes compartidas a través de Tik Tok, han sido compartidas un sinfín de veces en las diferentes  plataformas sociales. Además, ha conseguido cerca de 90 mil me gusta, producto de la ternura de la escena de un gesto maternal de la perrita hacia el pequeño gatito.

 

@nahigimenez20

Loli adoptó a Simón jajajaja

♬ sonido original - Nahiara 🍒