GRAN GATSBY

¡Extra, extra! Productor de VIKINGOS lanzará una MINI serie de El gran Gatsby

El clásico literario y cine, se llevó a la pantalla grande por última vez en 2013  siendo un éxito en taquilla protagonizado por Leonardo DiCaprio y dirigida por Baz Luhrmann.

TENDENCIAS

·
Aún no está confirmado el inicio de grabaciones. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La gran y exitosa serie histórica de Vikingos, el productor Michael Hirst, también realizará el spin-off de Vikingis: Valhalla, además una de las grandes sorpresas es que llevará a las plataformas de streaming una serie sobre El Gran Gatsby.

El clásico literario y cine, se llevó a la pantalla grande por última vez en 2013  siendo un éxito en taquilla Hollywoodense protagonizado por Leonardo DiCaprio y dirigida por Baz Luhrmann.

Según el diario The Hollywood Reporter, asegura que el productor Michael London estará a cargo del ambicioso proyecto entre A+E Studios e ITV Studios America y la colaboración de las bisnieta de Fitzgerald, Blake Hazard.

Recordemos que la obra maestra marcó a toda una generación a principios del siglo XX fue el talentoso Francis Scott Key Fitzgerald siendo inmortalizada en varias ocasiones en la pantalla grande de Hollywood

Aunque aún no se confirma la fecha de filmación la serie ya tiene grandes expectativas ya que aseguran que contará con un elenco diverso y multiracial.

 

avh