CÁNCER

¡EMOTIVO! Valiente mujer se rapa la cabeza en SOLIDARIDAD con su hija que padece CÁNCER: VIDEO

El acto de solidaridad con su hija, demuestra el amor ilimitado de una madre

TENDENCIAS

·
Su hija muy sorprendida por éste acto de amor no pudo contener el llanto. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A través de un video que circula en redes sociales, se puede confirmar una vez más que el amor de una madre siempre será incondicional y nunca está en duda ante ningún tipo de prueba del destino

En el video de la influencer brasileña Luciana, puede verse conmovida, triste y sorprendida que no pudo contener las lágrimas de la emoción.

Luego de ser diagnosticada con cáncer cérvico-uterino en 2018, su tratamiento ke ha provocado que tenga que quedars esin cabello y tener que raparse la cabeza, en el 2020 tuvo que llevar a cabo una dolorosa intervención en la que los médicos tuvieron que hacerle un orificio en su abdomen para que así pudiera llevar a cabo sus necesidades.

Sin embargo, la actitud de Luciana se mantiene fuerte y agradable, tan es así que decidió compartir con sus seguidores el momento en el que su mamá le rapó la cabeza.

En un momento, Lucy siente nostalgia por la pérdida de su cabello, sin embargo, lo que más la conmovió al borde del llanto, fue la noble acción de su madre.

Su madre decidió raparse también la cabeza y así acompañar solidariamente la enfermedad de su hija, no es fácil perder el cabello por una cuestión de enfermedad, sin embargo, la acción de la señora, es algo que sin duda llena de fortaleza y esperanza a Luciana.

avh