VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: ¡Duelo a muerte! Abuelitas se enfrentan en épica pelea de bastones

Un par de mujeres mayores protagonizaron una épica pelea de bastones que se ha vuelto viral por lo divertido de sus imágenes

TENDENCIAS

·
De acuerdo con algunos internautas, este duelo a muerte sucedió en Argentina. Foto: EspecialCréditos: Especial

Las redes nos sorprenden cada día con nuevos videos que se convierten en virales por sus cómicas, impactantes o tiernas imágenes. A los internautas nada se les escapa, y en esta ocasión fueron un par de mujeres mayores quienes protagonizaron una épica pelea de bastones que ha inundado el internet. 

De acuerdo con algunos internautas, este duelo a muerte sucedió en Argentina, y aunque el momento se registró el año pasado, sigue siendo la sensación en Facebook, Twitter y Youtube, pues ver a estas abuelitas levantar los bastones ha sido una de las imágenes más divertidas. 

Abuelitas protagonizan pelea de bastones

Las cámaras de seguridad de un supermercado registraron el momento en que estas dos mujeres se enfrentan. De acuerdo con lo que se ve en las imágenes, la pelea comenzó cuando una de las clientas iba saliendo mientras que otra le señala que está siendo grabada. 

Para hacer más interesante el video, lo han musicalizado con canciones como las que se podían escuchar en las épicas peleas de películas como "Piratas del Caribe". 

Ante el asombro de otros compradores que se encontraban en el lugar, las abuelitas levantan sus bastones para comenzar el duelo, el cual finalmente es detenido por un hombre que no puede parar de reír por el divertido encontronazo. Aunque hasta el momento no se sabe que ocasionó el conflicto, el video ya ha alcanzado millones de reproducciones.