PERRO

¡De miedo! "Perrito exorcista" causa terror por truco al escuchar la palabra "demonio"

Su dueña, Ashleigh Macpherson, señaló que la perrita no se hace ningún daño con el truco, pues hace ese movimiento desde pequeña

TENDENCIAS

·
Perrito gira su cabeza hasta 180 grados al escuchar la palabra "demonio". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Una perrita de nombre “Kiko” ha causado gran impresión a los internautas, y es que gracias a su truco digno de película de terror se hizo viral en las redes sociales. 

La perrita de raza spitz finlandés de nueve meses ha provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales, pues puede voltear su cabeza 180 grados cuando escucha a su dueña decir la palabra “demonio”. 

Internautas recordaron de inmediato la famosa película “El exorcista”, en la que la protagonista, supuestamente “poseída”, podía girar su cabeza. Aunque la perrita sólo puede girarla hasta un punto que no se hace daño. 

Foto: Instagram 

Fiel compañera 

La dueña, Ashleigh Macpherson, señaló que la perrita hacía ese truco desde pequeña, pero más tarde decidió ponerle un nombre y así cuando lo escuchó no dudaba en hacerlo, tomándolo como una "palabra mágica" para el impactante truco. 

Relató a “The Sun” que Kiko, como decidió nombrarla, nació algunos días antes del confinamiento por el Covid-19, por lo que estar con ella en casa le ha ayudado a entrenarla. 

Además, aseguró que se ha convertido una gran compañía en los momentos durante la cuarentena, que pasa junto a otras tres mascotas. 

Con información de medios