CICLISTA

"Reflejos de gato", ciclista libra CHOQUE contra auto en plena avenida: VIDEO

Aunque el auto alcanzó a frenar, sorprendió la reacción del hombre en el vehículo de dos ruedas

TENDENCIAS

·
El ciclista sólo tenía el casco de seguridad. Foto: EspecialCréditos: Especial

Bien reza el dicho "cuando te toca, aunque te quites y cuan do no, aunque te pongas" y esto parece haberse graficado en la reacción de un ciclista 

A través de las redes sociales circula un video del momento en que un ciclista que circula por una avenida, bastante transitada, logra librar un choque con un automóvil que cambió de carril en un momento inesperado. 

La grabación presenta, hasta en cámara lenta, el momento en que los reflejos del hombre lo salvan de llevarse un buen golpe o hasta perder la vida por el impacto. 

Cabe destacar que aunque el vehículo, un mini cooper de color rojo y toldo blanco, se mete de manera sorpresiva en el carril, también logra frenar al darse cuenta de la presencia del ciclista, quien logró esquivarlo como todo un experto. 

 Al darse cuenta del auto, el hombre frena por un segundo y gira en dos direcciones de forma rápida para esquivarlo y al auto que se encontraba delante de los dos.

¿Hazaña o irresponsabilidad?

Aunque el tránsito era algo pesado, el ciclista aprovechó para circular entre los automóviles de forma libre hasta que se topó con el incidente que casi le cuesta la vida. Sin embargo, se puede notar que sólo tiene casco como medida de protección, pero no coderas ni rodilleras