COVID-19

Para contrarrestar contagios, crean caretas de acrílico que PROTEGEN todo el rostro

Roberto Andonegui tuvo la idea de crear mascaras protectoras que permite protección completa para el rostro de las personas y así evitar la propagación del coronavirus

TENDENCIAS

·
Caretas protectoras.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Roberto Andonegui tuvo la idea de crear mascaras protectoras que permite protección completa para el rostro de las personas y así evitar la propagación del coronavirus.

Ante el incremento de casos positivos por Covid-19, Roberto diseñó ocho caretas de acrílico con una máquina láser que permitió protección para más de dos mil personas.

Estas máscarillas están hechas de acrílico con un grosor de tres milímetros, cuentan con un ajustador que se amolda a la forma del rostro de cualquier persona.

Pensado para personal médico

Los protectores cuentan con un respirador que son de gran utilidad para los doctores y pacientes que presentan síntomas de la enfermedad.

El diseño está pensado para personas que se exponen todos los días al virus, como los doctores, enfermeras y demás personal médico.

Contrario a lo que se pueda pensar, la careta es ligera y permite una buen visibilidad. Además cuenta con una cinta ajustable que la convierte en un producto cómodo.

Con información de MILENIO.