¡Sin exceso de grasas por favor! Los mejores memes del día del nutriólogo

Esta es una profesión que quizás no sea tan valorada como debería pero de vital importancia sobre todo en un país donde el índice de obesidad en adultos y niños es de los más altos del mundo

¡Sin exceso de grasas por favor! Los mejores memes del día del nutriólogo
Acudir con un nutriólogo no solamente es para tener una dieta que ayude a bajar de peso, pues estos especialistas de la salud se encargan de enseñarte cómo se debe llevar una alimentación saludable. FOTO: ESPECIAL

Como parte de la conmemoración del registro de la Asociación Mexicana de Nutriología ante la Secretaría de Relaciones Exteriores, cada 27 de enero se conmemora el Día del Nutriólogo.

Una profesión que quizás no sea tan valorada como debería, pero que su importancia es vital, más aún en un país donde el índice de obesidad en adultos y niños es de los más altos del mundo.

Acudir con un nutriólogo no solamente es para tener una dieta que ayude a bajar de peso, pues estos especialistas de la salud se encargan de enseñarte cómo se debe llevar una alimentación saludable.

Y no es que se trate de prohibirte todo y comer solo verduras; sino que estos profesionales buscan mejorar los hábitos de alimentación de las personas para evitar diferentes enfermedades causadas por una mala alimentación. De este modo los principios para una alimentación saludable son: balance, variedad y moderación, señalan los especialistas.

Memes no se olvidan de los nutriólogos

Como prácticamente sucede con todos los días dedicados a una profesión, los nutriólogos no se salvaron de los memes, siendo que en este día las diferentes redes sociales se han llenado de ellos como una forma de “homenaje” y reconocimiento de esta labor.

Por ello, para hacerte pasar un rato ameno y recordar la importancia que implica para nuestra salud comer adecuadamente, te presentamos una recopilación de los mejores memes del Día del Nutriólogo.

 

¡Feliz día a todos los nutriólogos!


Compartir