COVID-19

Enfermero abraza y da oxígeno a joven con Síndrome de Down que tiene Covid-19: FOTO

En redes circula la hermosa imagen, lo cual ha causado respeto y admiración de Raimundo Nogueira Matos, de 38 años de edad

TENDENCIAS

·
Enfermero abraza y da oxígeno a joven con Síndrome de Down que tiene Covid-19. Foo: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una hermosa acción de un joven enfermero brasileño, logró quitarle el miedo a un paciente con Síndrome de Down que actualmente diagnosticado con Covid-19.

Pues resulta que cuando tenía que usar la máscara de oxígeno, el paciente le resultaba muy tenebroso, por tal motivo el trabajador del sector salud lo abrazó y lo invitó a realizar la acción.

En redes circula la hermosa imagen, lo cual ha causado respeto y admiración de Raimundo Nogueira Matos, de 38 años de edad, quien es enfermero de un hospital de campaña de la ciudad de Caapiranga, en el interior de Amazonas, Brasil.

Así se dio la tierna imagen

De acuerdo con Raimundo, él se acercó a su paciente Émerson Júnior, de 30 años de edad, cuando sentía miedo por el uso de máscara de oxígeno y le dio un fuerte abrazo para que entrara en confianza y lograr el procedimiento que mejoró su salud.

Brasil es uno de los países más azotados por el virus con más de 217 mil muertos y 8,8 millones de contagios y, ante la gravedad de la situación, las autoridades impusieron nuevas y más duras restricciones para frenar la pandemia, en momentos en que el número de muertes y contagios se ha disparado, con un promedio de mil  fallecimientos y más de 50 mil infectados diarios.

La potencia sudamericana solo se ubica por detrás de Estados Unidos en número de fallecidos y es la tercera nación con mayor cantidad de infectados después del país norteamericano e India.

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.

Con información de medios y EFE

No te pierdas la cobertura especial sobre el coronavirus