Ellos son Champ y Major, los perros que seguirán con la tradición en la Casa Blanca: FOTOS

El par de caninos se instalaron y jugaron en los jardines de la residencia presidencial, se miran sonrientes con el obelisco de Washington en el fondo

Ellos son Champ y Major, los perros que seguirán con la tradición en la Casa Blanca: FOTOS
Champ y Major, las mascotas de la Casa Blanca. Los dos caninos se miran felices en su nuevo hogar. Foto: The NYT

Aquella tradición canina que se vio interrumpida por el gobierno Donald Trump en la Casa Blanca, hoy se reanudó con la llegada de los más peludos de los Biden: Champ y Major. El par de perritos se instalaron en los jardines de la residencia presidencial, y se miran sonrientes con el obelisco de Washington en el fondo, en un vídeo publicado por el portavoz de la primera dama Jill Biden, Michael LaRosa.

Y es que Trump, el presidente saliente, fue el primero desde Andrew Johnson que estuvo al mando en la década de 1860, en no compartir el espacio con un perro, o gato; ni siquiera con un pequeño mapache, como lo hizo Calvin Coolidge en 1920.

La llegada de un par de amigos

"Champ disfruta su nueva poltrona cerca de la estufa y Major ama correr en el jardín sur", contó LaRosa el lunes en CNN a través de un comunicado.

En las imágenes, también publicadas por la Casa Blanca, se ve a los perros corriendo por el jardín sur de la residencia, marcando su llegada y con ello, el regreso de una tradición: los amigos peludos de cuatro patas en el hogar del presidente de Estados Unidos.

Jill Biden, esposa de Joe Biden y la primera dama de los Estados Unidos anunció en su cuenta oficial de Instagram la llegada de Champ y Major, dando a conocer las primeras imágenes de los traviesos perritos en los jardines presdienciales.  


Compartir