Grey's Anatomy: Por esta razón no fue bienvenido el regreso de Derek Shepherd

La aparición del personaje hizo enojar a muchos de los fans

Grey's Anatomy: Por esta razón no fue bienvenido el regreso de Derek Shepherd
Al parecer la relación entre Meredith y Derek no fue aceptada por muchos fans. Foto: Instagram

Grey's Anatomy es una serie de televisión de drama médico que ha tenido un brutal éxito en cada temporada y ahora que ABC anunció la posible llegada de la 17, la gente se ha impacientado un poco. 

En la primera temporada, Meredith Grey (Ellen Pompeo) la protagonista de la historia conoció al amor de su vida y padre de sus dos hijos, el Dr. Derek Shepherd (Patrick Dempsey).

Como reza el dicho, "afortunado en el juego, pero desafortunado en el amor", podría aplicarse a nuestra heroína, quien destaca como cirujana, pero en el terreno amoroso no es tan virtuosa. 

Este tema ha sido aterrizado por los fans de la serie, quienes se han dividido en la relación que Meredith tiene con Derek; unos la tachan de tóxica, mientras que otros de romántica.

Derek regresa, pero no es bienvenido

Como todos saben Derek regresó en un sueño de la profesional de la salud, hecho que alegró a la mitad de la audiencia, pero no al resto, quienes celebraron la salida del personaje tras un accidente automovilístico.

Algunos fanáticos acudieron a Reddit para expresar sus impresiones negativas sobre el hecho con varios comentarios negativos. Aunque esto sea así, el rating del programa podría incrementarse. 

¿Será que el personaje reaparezca constantemente?

 


Compartir