NETFLIX

Estas son las mejores PELÍCULAS de COMEDIA en Netflix para este fin de semana

Se acerca el fin de semana y con ello una excelente oportunidad para disfrutar de unas buenas películas de comedia

TENDENCIAS

·
Aquí las mejores opciones.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Se acerca el fin de semana y con ello una excelente oportunidad para disfrutar de unas buenas películas de comedia desde la comodidad de tu hogar, pues aún nos encontramos en tiempos de pandemia. 

Gracias al gigante en streaming Netflix no tenemos de que preocuparnos al no saber qué ver en nuestras pantallas ya que su amplio catálogo de películas tiene una gran variedad para todos los gustos.

Sin embargo, por esta ocasión te presentaremos las mejores películas de COMEDIA que se encuentran disponibles en la aplicación de entretenimiento para que las disfrutes junto a tu familia. 

¿Cuáles son las mejores películas?

La máscara

Hace unos meses, Netflix subió la película protagonizada por Jim Carrey, la cual no deja de ser una de las favoritas por la peculiar trama; es una excelente opción para verla junto a toda la familia. 

Misterio a bordo

La película original del gigante en streaming es protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston; además, cuenta con la participación del mexicano, Luis Gerardo Méndez, quien tiene una destacada actuación. 

La La Land

La película multi ganadora de los premios de La Academia se encuentra disponible en Netflix; es protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone.