RAZAS DE GATOS

Estas son las 6 FRUTAS que puede comer un gato y que sin duda amará

Es por eso que aquí te decimos cuales son los alimentos que pueden consumir tu minino

TENDENCIAS

·
Estas frutas no sustituyen la alimentación diaria de tu mascota. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Nuestras mascotas deben tener cuidados especiales que incluyen una alimentación balanceada que les permita mantenerse saludables, aunque no todos los alimentos naturales son buenos para su organismo.

Es por eso que aquí te decimos cuales son los alimentos que pueden consumir tu minino y cuales serán los beneficios que tendrán, aunque eso si son caer en el abuso.

Fresas, melón, sandía, duraznos, peras y manzanas son la frutas que puede comer tu gato, disfrutará, ya que le aporta hidratación, pues estas frutas contienen una gran cantidad de agua, vitaminas, minerales, fibra y además, son económicas y deliciosas.

Pero debes tener en cuenta las siguientes especificaciones:

  • Deben estar perfectamente lavadas
  • Debes retirara las semillas y el hueso en el caso del melocotón
  • A la sandía, melón y melocotón debes retirarle la cáscara.

Aunque trae consigo mucho s beneficios no debes entender que estas frutas no sustituyen su alimentación diaria, la cual debe ser balanceada y con las vitaminas y minerales que necesitan para tener una excelente salud.

Algo importante que debes recordar es que este tipo de alimento lo puedes usar como snack una vez al día; sin embargo, debes consultar a tu veterinario momentos antes, para que sepas que alimentos puede consumir tu mascota en casa y no poner en riesgo su salud.