MODA

¿Un aretito? Venden PINZA DE ROPA como arete en 13 mil pesos; así critican en redes

La industria de la moda se renueva constantemente; presentan "arete" que consiste en una pinza de ropa por 13 mil pesos y critican fuertemente en redes sociales

TENDENCIAS

·
Fartfetch saca a la venta pinza de ropa..FOTO: Captura de pantallaCréditos: FOTO: Captura de pantalla

Tras la pandemia por Covid-19, las personas han buscado diversas actividades para sobrellevar su tiempo; entre estas destacan las redes sociales y apps de moda.

En este último caso, la industria de la moda se ha renovado constantemente desde los envíos por paquetería más recurrentes, pero también en cada una de las prendas y accesorios que salen a la venta.

Tal es el caso de un accesorio que consiste en una pinza de ropa y que se vende en un precio de más de 13 mil pesos, lo cual ha desatado fuertes críticas por parte de los usuarios en redes sociales.

Un diseñador se ha puesto a vender productos ordinarios convertidos en accesorios sumamente costosos, demostrando la extravagancia que estos pueden representar.

Así es como la marca Ambush decidió vender en Farfetch dicha pinza de ropa a un precio de más de 13 mil pesos; la pinza es vendida como un arete, por lo que sólo piden que se coloque en una oreja para que se pueda sostener a presión el accesorio.

FOTO: Captura de pantalla