RAZAS DE PERROS

FOTO VIRAL: Carismático perrito amante de los panes de dulce ya tiene su propio mural

"El Conchas" fue homenajeado debido a su gran gusto por los tradicionales panes dulces mexicanos

TENDENCIAS

·
"El Conchas" es un perrito amado por todos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los perritos debido a su manera de ser pueden llegar a poder inspirar y conmover al mundo entero, es que hay varias historias que se comparten en redes sociales, que han llenado de ternura a los internautas.

Tal es el caso de un lomito que vive en la colonia San Simón Culhuacán en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México, pese a tener nombre, es conocido en el barrio como "El Conchas".

Esto se debe a su gran gusto por los tradicionales panes dulces mexicanos, es de esta manera que los vecinos decidieron llevar a otro nivel el amor que le tienen a "Chocolate" y lo volvieron parte de su patrimonio, inmortalizándolo en un peculiar mural sobre una pared en la colonia, y es idéntico al gracioso lomito.

"El Conchas" es un perrito amado por todos, en donde la encargada de llevar esta historia al internet se llama Paola Ponce, en su cuenta de Facebook se encargó de contar cómo fue su experiencia con los internautas.

Paola cuenta que hace cuatro años caminaba hacia la estación del Metro cercana a su casa y de pronto vio un peculiar perrito corriendo con una concha en el hocico y le llamó la atención que comenzó a formular mil hipótesis sobre por qué habría un perro con un pan dulce por ahí.

Tal vez tenía alguna fuente de ingresos y cuando por fin ahorró lo suficiente, pudo ir a la panadería y comprar su pieza favorita de pan, por la noche, de vuelta a casa, contó lo que vio, y tanto su madre como su hermana estaban incrédulas, al verlo de esta manera.

A fin de cuentas, su mamá se encontró al perrito y decidió comprarle una concha y de esta manera comprobó su teoría,  y aunque intentó demostrar que le gustaba otro tipo de comida; sin embargo el único placer culposo es por culpa de este delicioso pan, al despreciar un tamalito.

Aunque lo tomó para llevárselo a su amigo "El Pirata", lomito que también disfruta de un delicioso bolillo, que "El Conchas" prefiere no consumir. La mascota que vive en Iztapalapa, lleva el nombre de "Chocolate" aunque la mayoría prefiere llamarlo como su pan favorito.

Pues de esta manera prefiere consentirlo y a veces acompaña a la gente hasta la puerta de su casa, como muestra de su agradecimiento y lealtad a sus vecinos que lo alimentan.

Este lomito es conocido en su colonia que decidieron hacer un mural en su honor, pero esta pintura es bastante parecida, pero sin lugar a dudas, lo que lo diferencia de todos los demás es que sostiene en su hocico una deliciosa concha de vainilla, y tiene todos sus cachetes manchados de blanco.

Esta es la curiosa imagen: