LAURA ZAPARTA

Thalía pide una ORACIÓN por su abuela de 103 años, sufre por su estado de SALUD

La actriz confesó que su abuela está atravesando una situación muy delicada.

TENDENCIAS

·
Thalía y su abuela..Créditos: FOTO: @Thalia / Instagram

Thalía, la reconocida cantante y actriz, comenzó el 2021 de una manera complicada ya que confesó en redes sociales que un miembro de su familia está atravesando una situación de salud muy delicada.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana expresó que hoy 18 de enero deberían estar celebrando el cumpleaños 103 de su abuelita Doña Eva Mange Márquez, sin embargo, la situación actual es otra. 

“Lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”.

En su publicación resaltó que “por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud”, y pidió a sus seguidores que realizaran una oración por ella.

También agradeció las muestras de apoyo y las felicitaciones que le hicieron llegar miles de seguidores por su cumpleaños.

Al respecto, el pasado sábado la actriz Laura Zapata también habló sobre la situación de su abuela Doña Eva, de quien dijo que su estado de salud era delicado. Además, en Twitter, la hermana de Thalía compartió su indignación luego de descubrir los daños en la salud que tiene Eva Mange, junto a unas impactantes fotografías que muestran su estado.

En su mensaje describió que se aisló e hizo la prueba de COVID-19 para poder ver a su abuela el día de hoy por su cumpleaños, sin embargo, "la felicidad se convirtió en gran dolor". 

La conocida villana de las telenovelas aseguró que ya tomó las medidas pertinentes, pues no dejará que los culpables de estas acciones queden sin castigo.