NASA

Revelan archivos secretos de la CIA sobre OVNIS; así puedes descargarlos

Los misterios quedaron descubiertos y cualquier persona puede consultarlos pues se encuentran en internet

TENDENCIAS

·
Así puedes consultar los archivos. Foto: PixabayCréditos: Pixabay

Los archivos que durante años atesoró la CIA como secretos han sido revelados a todo el mundo gracias a que el presidente Donald Trump los hizo públicos a través del blog The Black Vault.

Ese sitio de internet concentra todas las amenazas del mundo exterior al planeta Tierra, o al menos lo que se cree que podrían serlo, y estos documentos son de interés para muchas personas de todo el planeta. 

Los documentos, antes clasificados por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) se encuentran disponibles para todo público y con opción de descarga, pues se recopilaron por temas de interés. 

¿Cómo consultar los archivos de Ovnis?

Ahora a través de ese portal se puede conocer toda la información que "evidencia" vida extraterrestre y como alberga información desde 1996 hay miles de archivos que se  cautivan a todos los interesados en el fenómeno Ovni. 

Solo debes ingresar a la página de internet de The Black Vault donde se encuentran clasificados los archivos de manera muy rigurosa. 

El sitio genera miles de descargas por minuto, pues sin duda muchas personas están interesadas en conocer si hay vida en otros planetas y todo lo que hay detrás del fenómeno Ovni.