PERROS

¡Lamentable! Sacrifican a ciervo, tras MORTAL ataque de perro: VIDEO

De acuerdo con el video, un perro atacó a un ciervo en el parque Richmond de la ciudad y debido a las heridas, más tarde, el herbívoro tuvo que ser sacrificado

TENDENCIAS

·
El video fue compartido por la policía. Foto:PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Esta tarde, la policía de Londres previno a los ciudadanos de los peligros que pueden representar los perros si no están correctamente entrenados, pues de acuerdo con un video difundido por las autoridades, los canes son capaces de atacar a la fauna silvestre.

De acuerdo con el video, un perro atacó a un ciervo en el parque Richmond de la ciudad y debido a las heridas, más tarde, el herbívoro tuvo que ser sacrificado, debido a las mortales heridas que tuvo como resultado del encuentro con el perro.

" Alerten al público sobre los peligros que pueden representar los perros" escribieron en sus redes sociales, por donde más tarde se viralizó el contenido, donde otras personas lamentaron los hechos y compartieron vivencias similares, que si bien no terminaron igual, sí se llevaron un buen susto.

Descontento con el sacrificio

"Estuve allí hace unas semanas y un perro (desatado) atacó a un pony montado por una niña de 14 años que fue arrojada al suelo. De hecho, podría haber sido muy grave: el paseador de perros dijo que su perro "no era peligroso" ¡Me desespero! Avisos que prohíben perros sueltos en todas partes", contó el usuario Paul Cadier, notablemente preocupado.

"Mantengan a sus perros con correa. Puedes pensar que está bien, pero tan pronto como lo llames y te ignore, eso está fuera de control, sin importar cuán amable y dulce creas que es el tuyo.", sugirió el usuario Martin Robinson.

Por su parte, hubo otros usuarios que mostraron descontento por el sacrificio del ciervo, pues aseguran todo fue culpa del dueño, quien no recibió ninguna sanción por la falta que tuvo su perro y su notable falta de control sobre su mascota.