DISNEY PLUS

¡WandaVision ya está en Disney Plus! Así reaccionaron los fans del UCM

La historia comienza después de los terribles acontecimientos de "Vengadores: Endgame", por lo que los seguidores de Marvel no podían esperar

TENDENCIAS

·
La historia comienza después de los terribles acontecimientos de "Vengadores: Endgame". Foto: Archivo/ Instagram WandavisionCréditos: Instagram

Disney Plus estrenó la primera temporada de la serie "WandaVisión", la cual se encuentra dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, en donde podremos disfrutar de nueve episodios, que son los que conforman la primera temporada.

Aunque muchos de los aficionados esperan ver una serie de superhéroes, tendrá un giro radical al estilo con el que la historias de Marvel han saltado al cine o a la televisión con la plataforma de Disney Plus.

Pues con el uso en el salto a la televisión de Wanda Maximov y Vision se va a quedar sorprendido con la originalidad y frescura de la propuesta de Disney Plus, que mezcla los superpoderes de estos personajes de Marvel con todo un homenaje a las sitcom clásicas.

Cabe mencionar que la historia comienza después de los terribles acontecimientos de "Vengadores: Endgame", que supuso un punto de inflexión en el universo cinematográfico de los superhéroes de Marvel, con la desaparición de algunos de los más simbólicos, por lo que de inmediato las redes sociales se inundaron de comentarios de los fans de UCM, que esperaban tener buenas noticias de las historias de Marvel

Así reaccionaron

Este estreno de la serie sin dudo no pasó desapercibido por parte de los aficionados a las series. Principalmente, causó gran confusión la complejidad de la trama, por lo que los memes no se hicieron esperar. 

Lo que tienes que saber antes de verla

Una de las grandes incógnitas es la presencia de Vision, personaje que pierde la vida en la cinta de los Vengadores: Infinity War y en esta serie lo vemos en todo momento, por lo que surgen muchas dudas si se trata de algo que inventó la Bruja Escarlata para superar su pérdida o se trata de tiempo antes de conocer a Thanos.

Otra de las opciones es que todo se trata de una trampa y se encuentra atrapada en un tipo de simulación que sus enemigos pueden estar usando para poder controlarla, por lo que a lo largo del desarrollo de la serie podremos ir descubriendo algunas pistas, es por eso que debes estar atento para descubrir de que se trata.

Una de las recomendaciones para aprender más acerca de estos personajes es ver las películas de "Avengers: Era de Ultrón", "Capitán América: Civil War", "Avengers: Infinithy War" y "Avengers: Endgame". En especial durante el funeral de Tony Stark, donde Wanda habla sobre la muerte de Vision y explica la razón por la que no pudo ser revivido, otra opción es ver la serie de Marvel Studios: Leyends en donde se explica en sus primeros dos episodios, más sobre la historia de los protagonistas.