DISNEY PLUS

Wandavision: Fans de UCM afirman que Mefisto será el VILLANO en la serie

Cabe mencionar que la historia comienza después de los terribles acontecimientos de "Vengadores: Endgame"

TENDENCIAS

·
El villano conocido por su piel roja, orejas puntiagudas y colmillos podría estar tras los acontecimientos de Wandavision. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Disney Plus estrenó la primera temporada de la serie "WandaVisión", la cual se encuentra dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, en donde podremos disfrutar de nueve episodios, que son los que conforman la primera temporada, que sin duda desde que se dio a conocer que está disponible el primer episodio se convirtió en la sensación.

Cabe mencionar que la historia comienza después de los terribles acontecimientos de "Vengadores: Endgame", que supuso un punto de inflexión en el universo cinematográfico de los superhéroes de Marvel, con la desaparición de algunos de los más simbólicos, entre los que destaca el mismo Vision.

Por lo que de inmediato las redes sociales se inundaron de comentarios de los fans de UCM, que iniciaron con nuevas teorías sobre la continuidad de la historia, en donde señalan que el villano que hará su aparición en el programa será Mefisto.

Esta teoría ya estaba circulando por ahí antes de que se estrene la producción, pero la diferencia ahora es que los dos episodios en el estreno doble de WandaVision este pasado viernes parece confirmar las sospechas de todos, ya que los fanáticos de Marvel aseguran que hay varios momentos claves que apunta a este villano.

¿Quién es Mefisto?

El villano conocido por su piel roja, orejas puntiagudas y colmillos, quien a menudo se hace pasar por Satanás e incluso llama a su propio universo de bolsillo "Infierno" como una forma de manipulación.

Mefisto cuenta con una serie de habilidades sobrenaturales que lo convierten en una figura formidable en el universo Marvel, y se ha enfrentado a personajes como Doctor Strange, Spider-Man, Doctor Doom y Thor a lo largo de los años. 

Por lo que de esta manera se convertiría en la respuesta de una de las grandes incógnitas es la presencia de Vision, personaje que pierde la vida en la cinta de los Vengadores: Infinity War y en esta serie lo vemos en todo momento.

Pues una de las posibles explicaciones es que se trata de algo que inventó la Bruja Escarlata para superar su pérdida o se trata de tiempo antes de conocer a Thanos, otra de las opciones es que todo se trata de una trampa y se encuentra atrapada en un tipo de simulación que esta encabezada por Mefisto, quienes pueden estar usando su dolor para poder controlarla.

Por lo que los fans no podían esperar más y ahora disfrutan de la serie de Disney Plus, donde podrán ir descubriendo algunas pistas, es por eso que debes estar atento para descubrir de que se trata.

Para aprender más acerca de estos personajes, muchos de los fanáticos recomendaron ver las películas de "Avengers: Era de Ultrón", "Capitán América: Civil War", "Avengers: Infinithy War" y "Avengers: Endgame". 

En especial durante el funeral de Tony Stark, donde Wanda habla sobre la muerte de Vision y explica la razón por la que no pudo ser revivido, otra opción es ver la serie de Marvel Studios: Leyends en donde se explica en sus primeros dos episodios, más sobre la historia de los protagonistas.