MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente PREDICE que este día ocurrirá fuerte EXPLOSIÓN en Washington: VIDEO

La pitonisa más certera aseguró que Estados Unidos vivirá días difíciles

TENDENCIAS

·
Mhoni Vidente confesó que el próximo domingo 17 y el jueves 21 de enero serán días bastantes complicados para la política en Estados Unidos. Foto: EspecialCréditos: Heraldo Media Group

Para nadie es un secreto que Mhoni Vidente se ha convertido en toda una referente en el mundo de las predicciones ya que todas y cada una de sus visiones tarde o temprano se cumplen. 

Durante su colaboración de este día en el programa de El Heraldo TV, "Aquí contigo", la vidente más certera habló sobre los difíciles días que vivirá Estados Unidos durante la sucesión presidencial. 

¿Qué dijo?

En su intervención, Mhoni Vidente confesó que el próximo domingo 17 y el jueves 21 de enero serán días bastantes complicados para la política en Estados Unidos.

"Lo que jamás se había vivido en Estados Unidos lo vivimos a principios de enero. Donald Trump hará cualquier cosa para detener el régimen de Joe Biden, pero no va a poder", confesó. 

En el primer caso, la vidente señaló que posiblemente ocurra un atentando contra el presidente electo, Joe Biden; además, habría disturbios en las calles.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que vidente prevé una fuerte explosión en Washington; hasta el momento desconoce la gravedad de esto. 

"El 17 se marca un atentando contra Joe Biden. Se ven más disturbios, gente en la calle, peleando. Una cosa muy fuerte, una explosión en Washington. Joe Biden se tiene que cuidar mucho", advirtió.