MASTERCHEF MÉXICO

Masterchef México: Comparte EMOTIVO recuerdo con esta querida compañera; "Amigos para siempre": FOTO

no solo los participantes se han ganado el cariño y respeto de Chef Betty, sino que también personal de producción con quienes mantiene una estrecha relación desde hace algunos años

TENDENCIAS

·
Una de las consentidas del reality.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Sin duda, Betty Vázquez es una de las figuras más queridas de MasterCher México debido a su carisma, elegancia y atinados comentarios. La chef es, al mismo tiempo, uno de los mayores exponentes de la comida mexicana en el mundo.

Desde 2015 forma parte de 'la cocina más famosa de México'. Desde entonces han pasado ocho temporadas, en las que esta talentosa chef ha cambiado físicamente. Incluso, se ve mucho más joven, presumiendo belleza y con un estilo único. 

Durante su participación en MasterChef México se ha caracterizado por los consejos que ofrece a los participantes, así como por su paciencia, honestidad y respeto. Por si fuera poco, luce siempre fashion.

Amigos para siempre

Pero no solo los participantes se han ganado el cariño y respeto de Chef Betty, sino que también personal de producción con quienes mantiene una estrecha relación desde hace algunos años.

En esta ocasión, la impecable juez, originaria de Nayarit, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se puede ver junto con Richard Zarkin, gerente RP de la Riviera Nayarit, y de Anette Michell, conductora del reality.

"Hay personas que llegan para quedarse en tu vida y se vuelven parte de tu familia", es el mensaje que acompaña la publicación. Con lo que demuestra que el programa ha transformado la vida de la afamada chef.