LUDWIKA PALETA

¡Como Afrodita! Ludwika Paleta impacta tras aparecer sólo con CAMISA: FOTO

La famosa actriz deleitó la pupila de sus seguidores enseñando sus torneadas piernas

TENDENCIAS

·
Ludwika Paleta es una de las actrices más consentidas por el público mexicano. Foto InstagramCréditos: Instagram

Cuando el 2020 entró en agonía, las personas de inmediato asociaron (a manera de broma) el color de la ropa interior con el caos que se generó en el año. Esto como parte del ritual que muchos realizan cada que es Año Nuevo; el color de los calzones ayuda a tener éxito en el dinero, amor o hasta sexo. 

Quien se puso serie en este asunto fue la guapa Ludwika Paleta, quien casi enseña su ropa íntima a través de su cuenta de Instagram.

Aunque aparece sólo con una camisa blanca y unas zapatillas coquetas, resaltan sus piernas torneadas que no le piden nada a las famosas como Yanet García o Issa Vegas.

"FELIZ AÑO 2021. De qué color se pusieron los calzones anoche? #aversinostraemássuerte", fue el mensaje que la actriz colocó y de inmediato se viralizó en la red social.

Más de 88 mil personas depositaron su like y otras más dejaron sus comentarios halagadores y respuestas a la pregunta que formuló. algunos famosos como Grettell Valdez también respondieron, en su caso, aseguró que ella no se puso calzones.

A pesar de todos los tragos amargos que generó el 2020 y posiblemente se repitan en este 2021, la famosa decidió tomarlo con humor bajo una tradición que por generaciones ha perdurado.