En redes sociales ha conmovido el valiente acto de un hombre para salvar a un perrito callejero, pues no dudó en saltar a las heladas aguas de un lago para salvar al can.
Los hechos sucedieron en Reino Unido el pasado 9 de enero, cuando el perro intentó caminar por el hielo que se formo sobre el lago éste se rompió y cayó, al intentar subir otra vez ya no lo logró.
Darcy Pell se encontraba en el parque ubicado en Pontefract entrenando, cuando vio al perrito en peligro y aunque iba con shorts no dudó en lanzarse al lago.
Final feliz para el perro
Una vez que el hombre llegó a la orilla con el perro uno de sus amigos le prestó una chamarra y continuó con su rutina deportiva.
Más tarde, el hombre señaló que es aficionado a la natación en agua fría y esto lo llevó a hacer el heroico acto, destacó que esto puede ser peligroso para las personas que no están acostumbradas a esta práctica.
Entre aplausos de las personas que se acercaron al lugar para ser testigos del rescate, el hombre sacó al perro y, ayudado, logró salir del lago al que ingresó tan sólo con una playera y shorts.