PERRO

¡Sin temor a nada! Perro callejero se enfrenta a leona en asombrosa pelea: VIDEO

El perro no dudó en hacer frente a la feroz leona ante la mirada de turistas, quienes no podían creer lo que veían

TENDENCIAS

·
Perro callejero se enfrenta a leona. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Un perro callejero se ha convertido en todo un héroe para los internautas, luego de que se hiciera viral un video en el que se puede ver el momento en el que se enfrenta a una feroz leona

En el video se puede ver cómo el intrépido perro es atrapado de primer momento por la leona, quien lo persigue en todo momento mientras intentaba liberarse. 

Una vez que logra escapar de sus garras, el perro no duda en volver y dar una lección a la leona, pues la confronta y esquiva en varias ocasiones las patas que intentan atraparlo. 

¿Logra salvarse? 

Los hechos sucedieron en el Parque Nacional del Bosque de Gir en la India, y el momento fue captado por turistas, quienes angustiados veían la lucha que el perro sostenía con la leona. 

Finalmente, el perro continúa ladrando a la leona par tratar de intimidarla y luego de ello se aleja tranquilamente mientras la leona intenta seguirlo. 

El oficial del Servicio Forestal de la India, Parveen Kaswan, indicó el riesgo de la integración de los perros callejeros con animales de la vida silvestre. Pues, además, se corre el riesgo de propagar enfermedades de agentes patógenos.