LOS SIMPSON

¡Se arrepiente! Esto es lo que dice el guionista de Los Simpson de la "predicción" del 20 de enero

Los Simpson han logrado generar polémica en diversas ocasiones por "predecir" hechos alrededor del mundo; tal fue el caso de la caída de las Torres Gemelas o la más reciente sobre la llegada del Coronavirus

TENDENCIAS

·
"Los Simpson" predicen fin del mundo..FOTO: Captura de videoCréditos: FOTO: Captura de video

La exitosa serie de los personajes amarillos, Los Simpson, ha sorprendido en diversas ocasiones a los espectadores, pues ha hecho predicciones de diversas partes del mundo y personajes de todo tipo, y se han cumplido en la vida real.

La serie creada por Matt Groening tiene en total 32 temporadas con más de 700 episodios; en diversos capítulos se han planteado hechos que posteriormente se vuelven realidad. Tal fue el caso del ataque de las Torres Gemelas en 2001, la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos y la actual pandemia por Coronavirus gestada en Wuhan, China.

Así fue como la exitosa serie de Homero Simpson reveló hechos plasmados a través de los más recientes capítulos, los cuales se podrían volver realidad este año entrante, 2021.

Guionista de Los Simpson se pronuncia sobre la predicción

En dicho capítulo que se ha vuelto tendencia en redes sociales por parte de los usuarios, Homero se encuentra en el techo de la “casita del terror” portando una armadura para protegerse de lo venidero, específicamente se trata del fin de la humanidad, por lo que está esperando valientemente el momento en donde tenga que pelar.

También aparecen los tres jinetes del Apocalipsis: peste, hambruna, guerra y muerte; este hecho ha causado polémica y miedo entre los internautas y seguidores de la exitosa serie.

Sin embargo, el guionista de la serie, Al Jean pidió que esta escena no se vea reflejada en la vida real, además de que el mundo enfrenta un momento de incertidumbre tras la pandemia por Covid-19, y en casos más específicos, Joe Biden está por tomar el poder en Estados Unidos.