NETFLIX

Helena Bonham Carter CONFIESA plática con FANTASMA de Princesa Margarita y conoce su opinión de THE CROWN: VIDEO

La hermana de la reina Isabel II, Margaret Windsor, murió a los 72 años en el 2002 y durante las dos primeras temporadas, fue interpretada por la actriz Vanessa Kirby

TENDENCIAS

·
Helena Bonham Carter actuó a la princesa en su edad madura. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Helena Bonham Carter es quizá una de las actrices más versátiles y talentosas que tiene Hollywood y se ha desempeñado en un sin fin de películas. Muchas de ellas con papeles de miembros de la realeza,como reina de consorte, princesa, bruja y más recientemente, a la Princesa Margarita de Reino Unido en su edad madura para la exitosa serie The Crown.

Y es que después de tanto revuelo que causó esta última temporada, probablemente muchos quieren saber qué hay detrás  de tan excelente reparto, empezando con las actrices consagradas: Olivia Colman como la Reina Isabel II y siguiendo con  'La reina del corsé',como la desdichada Princesa Margarita. 

Sin embargo, detrás de todo el proceso interpretativo de cada actriz y actor, hay una cantidad increíble de análisis de movimientos, gestos y un largo etcétera que le dan vida a los personajes dentro de la ficción de Netflix. Es un trabajo arduo para los famosos, pero, ¿Te has preguntado qué pensarían las personas a quienes interpretan del trabajo de estas talentosas personalidades?.

Pidió su bendición para actuar como Margaret

Al parecer, Helena Bonham Carter siguió un método poco ortodoxo y en una entrevista con The Graham Norton Show reveló que antes de empezar a hacer nada, lo primero que hizo fue acudir con una médium para preguntarle a la Princesa Margarita si estaba de acuerdo con que ella la interpretara en su edad madura.

"Aparentemente dijo que estaba encantada de que fuera yo la actriz que iba a interpretarla. Algo que para mí es muy importante porque cuando das vida a alguien real siempre quieres que te dé su bendición porque tienes mucha responsabilidad", explicó Bonham-Carter a un diario británico.

Bonham Carter explicó en la entrevista con Graham, que en la sesión espiritista la princesa Margarita le dijo que consideraba que ella era mejor que la otra actriz en quien habían pensado primero.

"De hecho, yo le pregunté directamente y su respuesta fue que yo mejor que la otra actriz en la que estaban pensando. Alguien que no me iban a decir quién era pero que existía la posibilidad de que se quedara con el papel", agregó.

La hermana de la reina Isabel II, Margaret Windsor, murió a los 72 años en el 2002 y durante las dos primeras temporadas, fue interpretada por la actriz Vanessa Kirby. Se desconoce a quién más tenían en cuenta para el papel de la Princesa Margarita en su edad madura.