NIURKITA

¡Qué cambio! Así se ve en la actualidad “Niurkita” la niña del meme "¿me quieres ver la cara de estúpida?"

No podrás creer el drástico cambio que ha tenido “Niurkita” a 10 años de que su famoso video se volviera viral

TENDENCIAS

·
El nombre real de esta “niña” es Fernanda y hoy en día ya no es una niña pues su video se volvió viral hace 10 años. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Sin duda uno de los videos virales más famosos que circulan en Internet a pesar de su antigüedad es el de “¿Me quieres ver la cara de estúpida?”, una grabación en la que se puede ver a una singular niña de aproximadamente 5 o 6 años de edad reaccionar con un léxico muy florido.

En el famoso video, la niña es entrevistada por su prima, quien le pregunta sobre un supuesto novio, a lo que respondió no tener: “Yo no tengo novios estúpida y mejor te callas porque (…), ¿me quieres ver la cara de estúpida?”, dijo Niukita, dando así origen a la famosa frase que sigue provocando risas entre los usuarios.

Desde su viralización esta simpática niña ha sido conocida como “Niurkita”, en clara referencia a la vedette Niuarka Marcos, quien es por demás conocida por su florido lenguaje y reacciones similares a las que mostró esta niña, razón por la que los internautas decidieron llamarla de esta modo.

Sin embargo, el nombre real de esta “niña” es Fernanda y hoy en día ya no es una niña pues su video se volvió viral hace 10 años, por lo que en la actualidad es toda una joven adolescente, que ha tenido un gran cambio de apariencia física.

Reaparece tras una década de que se hiciera viral

Después de 10 años de convertirse en uno de los memes más famosos de Internet, “Niurkita”, reapareció para dar una entrevista en el famoso canal de Youtube “Yulay”, donde cuentan con una sección llamada: “encontrando virales”.

En dicho material “Niurkita” y su prima recordaron cómo fue que crearon aquel video viral e incluso señalaron que a pesar de los años, aún hay quienes suelen reconocerlas en la calle y les piden fotos o autógrafos.

“Siempre nos hemos llevado así, o sea, desde chiquitas nos hablamos con groserías. No mucho a este grado, pero si nos llegamos a decir una que otra grosería”, dijo Niukita, a lo que su prima agregó: “Nos llevamos muy pesado, pero siempre es con mucho amor”.