VIDEO VIRAL: ¡Más vale maña que FUERZA! Luchador GANA a culturista más duro del MUNDO en las "Vencidas"

A pesar de que el estadounidense Larry Wheels entrena entre tres y cuatro horas tres veces a la semana,  no pudo vencer al luchador de 33 años

VIDEO VIRAL: ¡Más vale maña que FUERZA! Luchador GANA a culturista más duro del MUNDO en las "Vencidas"
Su sueño es ganar una medalla de la Federación Mundial de Pulso. Foto: Especial

En un video que circula en redes sociales se muestra cómo el ingeniero y luchador Rahul Panicker ganó en un pulso al "culturista más fuerte del mundo".

A pesar de que el estadounidense Larry Wheels entrena entre tres y cuatro horas tres veces a la semana,  no pudo vencer al luchador de 33 años. 

My Super Match Vs Larry wheelsud83dudcaaud83dudcaaud83dudcaaud83dudcaaVC : Adam Silver.......................#Super #power #larry #dedication #motivation #champion #passionate #workoutmotivation #gym #gymmotivation

Posted by Rahul Panicker on Saturday, January 2, 2021

En el encuentro en Dubai, Panicker de 70 kilos proveniente de la India, pierde las dos primeras rondas de cinco asaltos.

Sin embargo se pudo reponer y se impuso las siguientes tres rondas por lo que se coronó como e actual campeón mundial.

Sueños

El también ingeniero en software, ha sido galardonado con seis medallas nacionales, su gusto por la vida fitness es herencia familiar ya que un de sus tíos es campeón de levantamiento de pesas.

La fuerza además de heredarla, Panicker demostró que no en la vida vale más la calidad que la cantidad.

El luchador sueña con ganar una medalla de la Federación Mundial de Pulso (WAF, por sus siglas en inglés), para engalanar a su país. 

 

 


Compartir