NOSTRADAMUS

Científico que predijo 2020 "CATASTRÓFICO" lanza PERTURBADORA advertencia sobre 2021

El catedrático en Estados Unidos advirtió a la población mundial sobre lo que viene en los próximos meses

TENDENCIAS

·
Conoce lo que dijo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un nuevo año comenzó y con él la esperanza de dejar atrás la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, que nos dejó encerrados en nuestras casas prácticamente todo el 2020. 

Con la llegada y distribución de la vacuna, cientos de personas recibieron este 2021 con el objetivo de retomar sus actividades diarias; sin embargo, una serie de predicciones pondría en peligro los planes que tenemos para este año.

¿De qué se trata?

Como sabes, en el mundo de las predicciones los referentes indiscutibles son Nostradamus y Baba Vanga, quienes desde años atrás alertaron a la población mundial sobre las distintas amenazas a las que se enfrentará.

Ahora, el profeta Peter Turchin, mejor conocido como "Nostradamus de la Historia", advirtió a los habitantes de la Tierra sobre los posibles acontecimientos que ocurrirán en estos 365 días.

Durante una entrevista con Vice, el académico de la Universidad de Connecticut, Estados Unidos, señaló que "nadie puede estar completamente seguro de lo que va a suceder".

Sin embargo, se aventuró a predecir que durante 2021 seremos testigos de una gran inestabilidad política, en la que posiblemente estaría involucrado Estados Unidos. 

“Las elecciones no cambian nada sustancial, la convulsa marejada de fondo que conduce a la inestabilidad y el potencial desastre permanece intacta”, detalló durante la conversación.

Cabe recordar que durante 2020, el "Nostradamus de la Historia" advirtió que sería un año "catastrófico" por lo que su más reciente advertencia alertó a todos. 

Con información de medios