Haz tu denuncia aquí
TENDENCIAS

Película mexicana predice que en 2020 habrá una gripe letal ¡sin cura!: VIDEO

TENDENCIAS

·

Con más de 2 millones de personas infectadas por Covid-19 alrededor del mundo (hasta este 16 de abril), esta es una pandemia que sin duda ha llegado más lejos de lo que se pudo imaginar, sin embargo, los creadores de la película “El hubiera sí existe”, tenían una idea de lo que podría pasar con un virus de tal magnitud, o al menos eso deja ver en una de sus escenas.

La cinta mexicana es protagonizada por Ana Serradilla, y a pesar de que fue rodada hace cuatro años (en 2016), este filme no fue distribuido hasta diciembre de 2019, cuando el nuevo coronavirus apenas comenzaba a ser descubierto en Wuhan, China.

Tras la incontrolable pandemia que se ha desatado en México y el mundo, ha llamado la atención de propios y extraños, pues en ella aparece una cita directa en donde refiere a que en 2020 habrá un virus letal parecido a la gripe y que amenaza a la humanidad.

[nota_relacionada id=974343]

La perturbadora predicción sucede en una escena que aparece a la hora con dos minutos del filme; en esta parte de la cinta se logra ver a un hombre desaliñado, con un rostro de preocupación, además este sujeto porta una mascarilla para respirar y de manera repentina intercepta a Elisa, personaje protagónico interpretado por Ana Serradilla.

Acto seguido se puede ver como este hombre extraño pide desesperado a la protagonista que termine su relación con Carlos, personaje interpretado por Christopher Uckermann, pues le advierte que de no dejar esa relación, el mundo se acabará en 2020.

Vengo del futuro, vengo a advertirte algo… Tienes que terminar con Carlos, si sales con Carlos, se acabará el mundo en 2020”, aseguró el extraño personaje.

Además el hombre que dice venir del futuro le advierte que este virus letal se manifiesta en forma de resfriado, asegura que el inicio parece inofensiva; sin embargo confiesa que ésta se convertirá en algo mortal y no habrá ningún tipo de cura que salve a la humanidad.

“En el 2020 se viene una gripe, como la aviar pero más fuerte. Al principio es tratable, nadie muere. Tú y Carlos son novios, se enferman, y piensan que no va a pasar nada si lo hacen, pero cuando se besan, el virus muta, se hace más fuerte y se vuelve incurable”, explicó el personaje. 

 

Esta escena ha sido retomada por los internautas, quienes aseguran que  la cinta “El hubiera sí existe” hizo una clara advertencia de lo que se avecinaba para la humanidad en este año; los más escépticos dicen que sólo es una coincidencia, pero sin importar el caso, una cosa es segura: la escena resulta perturbadora al escucharla en el contexto actual, donde los contagios por Covid-19 son difíciles de frenar.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id=974314]

fal