MHONI VIDENTE

¡Sorprendente! Descubre las ACERTADAS predicciones de Mhoni Vidente

La astróloga predijo sobre muertes de famosos, fenómenos sociales y políticos de todo el mundo

TENDENCIAS

·
La astróloga Cubana siempre es acertada con sus predicciones y las cartas le ayudan a comprobarlo. Foto: Especial

Mhoni Vidente ha destacado el mundo de la astrología gracias a que sus predicciones han sido acertadas en más de una vez, aunque pocos le creen, ella sabe que el tiempo le dará la razón.

Papa Francisco

Vidente aseguró que el nuevo papa del vaticano sería de América Latina.

"Está muy reñida esta situación, pero Dios va a poner la gloria en América, para mí que el papa sale del continente americano"

Mas tarde se confirmó que el humo blanco del vaticano confirmaba al argentino Jorge Mario Bergoglio como el nuevo papa.

Joe Biden

Mhoni Vidente aseguró que el virtual ganador de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Joe Biden, tendrá una tragedia por lo que dijo que tiene que cuidarse mucho. 

"Trae el cuervo negro atrás de él", señaló con cierta preocupación. Sin embargo, dijo que si pasa algo, quien tomaría las riendas de la Nación Americana sería Kamala Harris, ganadora de la vicepresidencia. 

Vacuna Covid-19

Mhoni Vidente aseguró que la llegada de la vacuna al país no significa el fin de la pandemia por lo que continuarán registrándose casos positivos y decesos por la nueva cepa de coronavirus

"Ese final va a llegar hasta marzo o abril de 2021; tenemos que esperar cuatro meses más para que se puede terminar", aseguró. 

Diego Armando Maradona 

La predicadora también aseguró que la muerte del astro del fútbol sería provocado por una brujería que él mismo hizo y ahora le regresaría mediante un infarto.

"Recomiendo a la gente que tengan cuidado por que todo se regresa, es el karma", explicó en El Heraldo TV.

Jenny Rivera

La vidente advirtió a la reina de la banda que tuviera cuidado ya que la tragedia la afectaría de forma muy desagradable, ya que en uno set de televisión se encontró con Chiquis Rivera y tuvo una visión bastante macabra: Un cuervo de aspecto demoniaco se detuvo sobre la espalda de la cantante. 

"yo veo que antes del 11 de diciembre de este año le  viene una tragedia muy fuerte para usted. Tenga cuidado, récele a la Virgen María". A lo que Jenni Rivera falleció un 9 de diciembre en un accidente aéreo lleno de polémica y situaciones poco claras.