TRABAJO

¿Buscas empleo? Empresa te paga miles de dólares por probar camas en hoteles de lujo

Este literalmente puede ser el trabajo de tus “sueños” pues el salario ofrecido por esta compañía es de 64 mil pesos

TENDENCIAS

·
A pesar de que suena a un trabajo en el que podrías “flojear” rodeado de lujo y confort, la empresa ha solicitado una serie de requisitos. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Si al igual que el famoso personaje del “Chavo del 8” Don Ramón tú eres de los que sale a buscar trabajo rogándole al cielo no encontrar, este puede ser literalmente el empleo de tus “sueños”, pues la empresa británica Tielle Love Luxury se encuentra ofertando un trabajo fuera de lo común y con una paga nada despreciable.

Se trata de probar camas y colchones en hoteles de lujo cinco estrellas, por lo que el afortunado de obtener el trabajo, recibirá un sueldo de 2 mil 600 euros, lo que equivale alrededor de 64 mil pesos mexicanos, sin embargo, el contrato ofrecido solamente es por cinco días.

A pesar de que suena a un trabajo en el que podrías “flojear” rodeado de lujo y confort, la empresa ha solicitado una serie de requisitos que los candidatos deben de cumplir cabalmente para obtener la vacante.

¿Cuáles son los requisitos?

Debido a que la intención de la compañía es que sus camas estén a la altura de los hoteles más lujosos del mundo y quien obtenga el trabajo compruebe que los colchones de sus hoteles cumplan con la comodidad necesaria para el prestigio de sus clientes.

Es así que no todo será dormir y descansar pues parte de las tareas para realizar es elaborar un informe detallado en el cual se deben incluir las opiniones de cada una de las noches que dura el proyecto.

Debido a la extravagante oferta miles de ciudadanos ya se han postulado por lo que la empresa informó que los seleccionados serán sorteados y para malas noticias para los mexicanos el sorteo solamente está disponible para los habitantes del Reino Unido de 16 años o más.