PIROPOS

Por lanzar piropos a un grupo de chicas apuñalan a joven en España

Dos chicos de 18 y 17 años fueron reconocidos por los testigos como los presuntos culpables de la herida

TENDENCIAS

·
Tras el altercado donde se vieron involucrados varios jóvenes y chicas la Policía Municipal de la capital española, acudió al llamado. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Un menor de edad y otro joven de 17 años fueron detenidos por la policía de Madrid España, luego de que apuñalaran en el hombro a un chico de 15 años por lanzar piropos a un grupo de mujeres que caminaban por el centro de Madrid.

Tras el altercado donde se vieron involucrados varios jóvenes y chicas la Policía Municipal de la capital española, acudieron al llamado el pasado sábado. luego de que les fuera reportada una trifulca entre varios hombres, la mayoría menores de edad, hechos por los que resultó una persona lesionada por un arma punzocortante.

Al llegar al lugar los elementos de seguridad detuvieron a un joven en calidad de testigo de los hechos, así como a un adolescente de 15 años que tenía una herida en el hombro, la cual presentaba sangrado.

Testigos reconocen a culpables

Tras una breve investigación, testigos señalaron a dos jóvenes de 18 y 17 años como los presuntos culpables de la herida, mientras que uno de los arrestados argumentó que habían agredido al joven por haber piropeado a una de sus amigas cuando pasaron junto a ellos. Instantes después, la Policía localizó la navaja con la que presuntamente se realizó el ataque.