PRINCESA DIANA

¿Qué pasó con la Familia de la Princesa Diana? Ellas son sus bellas sobrinas: FOTOS

La nueva generación de Spencer está compuesta por los trece sobrinos de la princesa Diana, primos hermanos de los príncipes Guillermo y Harry

TENDENCIAS

·
La serie de Netflix, The Crown, se ha convertido en una de las favoritas por parte de los usuarios. Foto: EspecialCréditos: Especial

La serie de Netflix, The Crown, se ha convertido en una de las favoritas por parte de los usuarios en dicha plataforma de streaming, pues trata de recrear momentos clave en torno a la vida de Lady Di.

Así es como la serie ha buscado enfatizar ciertos momentos y aspectos entre Lady Di y su relación con el príncipe Carlos; esta ocasión retrató un momento que causó mucha polémica en su momento y que ha revivido diversos pasajes en su vida.

Pero lo que pocos han abordado es que pasó con su familia tras su terrible muerte, pues una de las personas que se pronunció en cuanto se supo de su muerte, fue su hermano, quien era uno de sus confidentes y que sintió mucho la pérdida de su hermana.

La nueva generación de Spencer está compuesta por los trece sobrinos de la princesa Diana, primos hermanos de los príncipes Guillermo y Harry y que se dividen entre los que apuestan por pasar desapercibidos y los que captan la atención en cada una de sus apariciones.

Ahora que comienzan a sonar campanas de boda y por partida doble, que forman parte de un gran linaje y que saltó a la fama hace 39 años cuando una joven y desconocida Diana Frances Spencer se convertía en Princesa de Gales.

John Spencer, el octavo conde Spencer, tuvo cinco hijos durante su primer matrimonio con Frances Ruth Burke Roche: Sarah, Jane, John, quien falleció a las diez horas de nacer, Diana y Charles, el único varón, el que recogió el testigo de su padre al frente de la casa convirtiéndose en el noveno conde y siendo el más conocido de todos Spencer.

Lady Kitty Spencer 

Es la que más presencia ha tenido desde que cumplió la mayoría de edad, para algunos es la más parecida físicamente a la Princesa y pronto comenzó a trabajar como modelo y a reclamar su puesto en las veladas de la alta sociedad británica. Ahora suenan campanas de boda para ella, pero lo hacen con discreción

Medios británicos aseguran que se ha comprometido con Michael Lewis, un multimillonario sudafricano, treinta y un años mayor que ella, y padre de tres hijos adultos, según The Times, Lady Kitty se convertirá al judaísmo y así poder casarse con empresario del mundo de la moda

Lady Eliza y Lady Amelia

La jóvenes llamaron la atención al tener un parecido leve con su tía Diana, incluso llamaron la atención en la Abadía de Westiminster en el día de la boda de Guillermo y Kate. Ahora es Lady Amelia la que va a pasar por el altar con su novio de once años, Greg Mallett, en un evento que podría reunir a los Cambridge y a los Sussex de nuevo.

Louis Spencer

El pequeño de la casa es Louis, vizconde Althorp, un aristócrata tan guapo como discreto y que es uno de los solteros de oro del Reino Unido, no en vano, el será el próximo conde Spencer, una dinastía con más historia que la propia familia Windsor y heredero de un inmenso patrimonio.

Igual que sus tres hermanas, su infancia se sucedió en Sudáfrica, donde se instaló su madre tras el complicado divorcio de Charles Spencer, eso hizo que sus lazos no fueran muy estrechos con Guillermo y Harry durante esos años, sin embargo, los primos han recuperado el tiempo perdido y de mayores han estrechado lazos, según lo publicada por Hola México.