PERROS

VIDEO: Perrito sordo conmueve al internet con sus ladridos únicos

Los perros suelen adaptarse a su entorno, por lo que suelen enseñarse viendo a otros animales de su especie

TENDENCIAS

·
GUERREROS PELUDOS.Estos animales enfrentan al mundo adaptándose pese a su discapacidadCréditos: Especial

Los perros suelen pasar por una temporada de aprendizaje cuando son cachorros. En esta, se determina parte de su comportamiento, sus hábitos e incluso cómo se relacionan con los seres humanos

Un ejemplo de esto, son los canes machos que viven únicamente con hembras, los cuales no suelen alzar sus patas traseras a la hora de hacer del baño como normalmente lo hace este sector de la especie. 

Estos puede aprendizajes pueden darse de manera diferente también en los animales que tienen alguna discapacidad o que se enfrentan a una condición especial, debido a que deben afrontar el mundo con ella y además desarrollar sus capacidades para vivir cada día. 

¿Cómo ladra un perro sordo?

A través de Tik Tok, el usuario @Lind_saymyname subió un video en el que se puede ver la forma en la que su perrita llamada Lindsay, la cual nació sin audición. 

Pese a que los canes suelen usar esta capacidad para hacerse notar, en el caso de Lindsay no hubo durante su desarrollo un entendimiento de qué tanto debía varias los sonidos que emitía para llamar la atención de sus humanos. 

Esto ocasionó que el animal solamente ladre con un volumen significativamente bajo, comparándolo con el de otros especímenes de su especie. 

"Mi perro es sordo. Ha visto a otros perros hacer esto, pero no sabe que se supone que debe hacer ruido".

Escucha a Lindsay ladrar

El momento enterneció a la red al punto de que a horas que se subiera el video generara más de 600 mil visitas por parte de los internautas que mostraron admiración por el animal

Los perros desarrollan esta capacidad de manera innata y por imitación a otros cánidos, pero no suelen llegar a los mismos resultados que ellos.