PERROS

Conoce a Coronel, el FAMOSO perro taxista que trabaja y robó corazones esta NAVIDAD

Coronel recorre las calles con sus lentes de sol y un gorro navideño, así trata de brindar el mejor servicio a los usuarios

TENDENCIAS

·
Coronel es el fiel amigo de este taxista de Bogotá. FOTO: ReutersCréditos: FOTO: Reuters

Coronel es un perrito que se ha convertido en la sensación en las redes sociales, en donde fue captado a bordo de un taxi mientras da servicio a los usuarios de Bogotá, Colombia. Por si esto fuera poco, el peludo can avanza por las avenidas con sus lentes, una barba falsa y un gorro navideño que lo hacen lucir conmovedor.

El pequeño can acompaña a su dueño mientras realiza su jornada de trabajo, al tiempo que posa para las cámaras de decenas de curiosos que desean una fotografía como recuerdo del perro taxista, que aún en Navidad no descansa y feliz sale a trabajar y recorrer la ciudad.

Coronel viaja en el asiento del copiloto mientras Nicolás Walteros, su dueño, brinda servicio a los usuarios de Bogotá, la capital colombiana. El peludo amigo ha sido compañero de toda la vida de Walteros, quien trata de brindar un servicio único y especial a sus clientes, en compañía de su fiel amigo.

“Alegrar el día a los usuarios”

En entrevista Nicolás Walteros declaró que de esta manera desea alegrar el día a sus clientes: “lo que estamos haciendo es mostrándole una Navidad de esperanza, donde no solamente es lo material sino lo que hay en el corazón de las personas”, declaró el taxista de 52 años de edad.

El peludo acompañante conquista corazones con su disfraz. FOTO: Reuters

Además del outfit navideño que porta Coronel, el taxi está decorado con ramas de pino falsas y esferas navideñas, con las cuales Walteros pretende transmitir felicidad y un poco de esperanza a los usuarios del transporte, a pesar de la emergencia sanitaria que se vive tanto en Colombia como en el resto del mundo.

Este es un mes que vale la pena soñar declaró Nicolás Walterios, una época alegre en que hay que recordar que todo va a estar bien, y nada mejor para recordarlo que Coronel, su perro acompañante: “Coronel es un hijo, él me rescató hace cinco años, no tiene explicación lo que hay en mi corazón por él, por eso es que ahora yo le quiero dar esa felicidad a las personas”, concluyó el taxista.