CORTES DE CABELLO

Celebra el Año Nuevo con este corte de pelo, el mejor para enmarcar tu rostro

El corte de pelo con capas, conocido como shaggy, se ha vuelto la sensación en esta temporada de otoño-invierno

TENDENCIAS

·
El corte shaggy será el preferido por las mujeres durante todo el 2021. FOTO: Pixabay Créditos: FOTO: Pixabay

Si vamos a hablar de cortes de pelo que se volvieron tendencia el presente año y en particular del que se convirtió en el protagonista de todo el 2020 es sin duda el estilo bob, el cual fue muy recurrido gracias a su comodidad y su referencia como un estilo cásico, ideal para dar énfasis a las facciones del rostro.

Enseguida, entre los preferidos por las mujeres está el corte con capas shaggy, el cual se volvió toda una alternativa para aquellas chicas que le apuestan a un estilo más moderno y que además otorgue textura y volumen a la cabellera.

Este estilo entrecortado tuvo su máximo esplendor en la década de los 70 pero ha vuelto como uno de los cortes de cabello con capas que ya se perfila como el favorito para imponer tendencia en el 2021.

¿En qué consiste este corte?

El corte es ideal para melena corta o larga. FOTO: Especial 

Al acoplarse a cualquier tipo de cabello, ya sea este corto o largo, el corte shaggy aporta profundidad a tu melena y le da un toque desenfadado. El corte da capas suaves, flecos largos y bastante cuerpo a tu pelo. Tiene la ventaja además de ser personalizable y puede favorecer mucho al rostro de quien lo lleva.

Entre algunas de las famosas que lo han utilizado se encuentran Jennifer López, Selena Gómez, Miley Cyrus y Camila Cabello, ya que resalta las ondas naturales del pelo y les viene muy bien a las chicas con pelo rizado.

Tienes que considerar que este corte de cabello promete ser la tendencia para todo el 2021, por lo que es tu mejor elección para estar a la moda y poder enmarcar tu rostro de la manera más favorecedora. Es ideal para las melenas que se encuentran a la altura de los hombros pues te dará estilo y versatilidad.