SOUL

¿Cómo ver "Soul", la película de la que todos hablan GRATIS?, te decimos

La cinta más reciente de Pixar es "Soul", la cual nos cuenta la historia de Joe Gardner, quien es un profesor de una banda escolar, sin embargo, su vida cambia luego de tener la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz en Nueva York

TENDENCIAS

·
"Soul", película nueva de Pixar..FOTO: Captura de videoCréditos: FOTO: Captura de video

Tras la pandemia por Covid-19, han habido diversos retrasos respecto a las producciones cinematográficas alrededor del mundo, pues su distribución ha tenido que ser pospuesta o subida a plataformas de streaming, como Disney+.

Tal es el caso del reciente lanzamiento de “Soul”, la cinta que llegó a Latinoamérica el pasado 25 de diciembre, la cual no tiene un costo extra como sucedió con la película “Mulán” en Estados Unidos.

“Soul” cuenta la historia de Joe Gardner, quien es un maestro de una banda escolar de secundaria; pronto su vida da un giro inesperado, pues tiene la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz en Nueva York.

La historia que cuenta "Soul"

Dicho evento se ve interrumpido por un accidente tras un “mal paso” que lo dirige al “Gran Antes”, donde las almas obtienen su nueva personalidad antes de regresar a la Tierra.

Sin embargo, Joe busca la forma de regresar a su vida anterior, pero conoce a “22”, alma que nunca ha encontrado el atractivo de la vida humana, pero junto encuentran respuestas a preguntas importantes de la vida.

¿Cómo ver "Soul" gratis?

La producción de Pixar puede disfrutarse gratis con una suscripción a la plataforma de streaming, pero por sólo 7 días que es la cortesía de Disney+, pero pasando este periodo, podrá contratarse un mes por 159 pesos.