GOOGLE

Busca en Google 'Año Nuevo' y ve lo que pasa

Google se está preparando para la entrada del Año Nuevo y puso esta animación en su buscador

TENDENCIAS

·
Google hizo esta animación para celebrar Año Nuevo.Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Estamos a días de que se termine el año, comienzan las conmemoraciones y se empiezan a realizar los festejos. Google no se quiso quedar atrás y para celebrar esta fecha ha realizado una divertida animación que mantiene el espíritu decembrinas en los usuarios. 

Es bien sabido que Google ocupa los doodles para conmemorar una fechas importantes. Por ejemplo, en el día de cumpleaños de los usuarios, la imagen principal son pasteles con velitas formando el nombre compañía multinacional y al mismo tiempo que hay una animación que "lanza" confeti. 

Pues de esta manera la plataforma de búsqueda por internet ha decidido empezar con las celebraciones para recibir el Año Nuevo. Para verla, lo único que tiene que hacer los usuarios es colocar en el buscador la frese "año nuevo", al dar enter y desplegar los resultados aparecerá una animación que deja caer papelitos de colores desde arriba de la ventana desplegada. 

¿Qué es el doodle? 

El doodle es el logotipo de búsqueda de Google que cambia dependiendo su hay una fecha importante o quiere presentar a un personaje destacado. En 2010 apareció el primer Doodle animado, y poco después surgieron los interactivos o con vínculos, en los cuales los usuarios ver un video y hasta jugar. 

Desde 2014 se han diseñado más de 2000 Doodles a nivel regional y mundial para conmemorar diferentes cuestiones. 

Al inicio del mes de diciembre, Google lanzó el Doodles  navideño, el cual tenía varias luces en el logotipo. Por ello, se espera que para final del año, el buscador tengan un diseño particular y bonito.