FELIZ NAVIDAD

¿Qué es lo que pasa si pones en GOOGLE Navidad o Nochebuena?

Aunque esta Navidad va a ser un evento atípico, no hay razones para no pasarla muy bien y Google va a ayudar con eso

TENDENCIAS

·
Qué pasa si pones Navidad en Google.Foto: Captura de pantalla

Estamos en la víspera de la Navidad, hoy 24 de diciembre se celebra la Nochebuena, en México se trata de la fiesta más grande en diciembre, este día se aprovecha para que las familias se reúnan y pasen ratos agradables en familia, sin embargo, debido a la pandemia por covid-19 este año las cosas tendrán que cambiar por el bien de todos. 

Pues bien, sino se podrá pasar la fecha como tradicionalmente sucede, Google ha ideado todo un servicio para pasar el tiempo, lo único que se debe hacer es escribir en el buscador más famoso del mundo las palabras Navidad o Nochebuena, para llegar a todo un instrumento de festejo. 

¿Qué pasa si pongo en Google Navidad?

Lo único que hay que hacer es escribir cualquiera de estas palabras y ubicar el gorro de Santa que aparecerá, de tal modo se llegará a los juegos y demás diversiones que se preparó. 

Navidad Google

Una de ellas tiene que ver con las tradiciones que se celebran en cada país, por ejemplo, en México describen la forma en la que se rompen las piñatas. 

México

Además, se puede pasar el rato con varios juegos para probar la destreza y hasta arreglar a Santa Claus para una selfie, también en esta atracción se puede ver la famosa ubicación en tiempo real de los renos y papa Noel. 

Esta es una idea para que la Nochebuena pase atractiva sin la necesidad de salir de casa, pues ya habrá tiempo de reunirnos en familia y disfrutar todos juntos, por ahora la tecnología puede ayudar. 

Así que es momento de crear un elfo, arrojar bolas de nieve, tener una carrera de renos y explorar todas las opciones, si quieres empezar con la diversión puedes dar clic aquí.

Pero hay que recordar que no hay que ir a la cama muy noche pues Santa recorre el mundo para llegar con los regalos en esta Navidad.