HORÓSCOPO 2021

Horóscopo 2021: Qué le depara a SAGITARIO en SALUD, DINERO y AMOR

El mensaje de tu Yo superior es que no temas más, todo lo posees, todo lo eres y todo lo crearás, deja de poner el miedo como pretexto para no evolucionar

TENDENCIAS

·
La magia de los astros está preparando lo mejor para ti éste 2021. Gráfico: EspecialCréditos: Foto: Especial

El 2020 fue un año de grandes aprendizajes y decisiones que cambiaron tu vida completamente, con ello diste inicio para la gran transformación que tendrás en 2021.

Lo primero que debes hacer pare recibir todo lo que los astros tienen para tu más alto bien, es abrir la mente, deja de pensar en el futuro y olvídate de los errores del pasado. Recuerda que el futuro tan sólo es una posibilidad dentro de miles opciones.

No temas salir de tu zona de confort, recuerda que Sagitario es el signo de la conciencia superior y debes prepararte en éste 2021 para saca todo tu poder astral.

Todo el 2020 te estuvo preparando para que seas consciente  de que todo lo que deseas está en tu interior, el mensaje de tu Yo superior es  que no temas más, todo lo posees, todo lo eres y todo lo crearás, deja de poner el miedo como pretexto para no evolucionar

Salud

Tienes que aprender que no puedes controlar todo y que tú solo no debes cargar con todo el paquete, para Febrero ésta situación te llevará al límite, sin embargo deberás ser disciplinado.

Debes atender los problemas de espalda provocados por el estrés, pero recuerda que ninguna medicina es milagrosa sino cambias de hábitos y sino eres constante en tus tratamientos. 

También es necesario que comiences a dejar tu vida sedentaria poco a poco, organízate para que puedas llevar una alimentación balanceada, dormir lo suficiente y vivir sin estrés.

Dinero 

Éste 2021 júpiter será quién guie tus finanzas, por lo que tendrás la bendición de que nunca te faltará dinero en tu cartera, recuerda que debes ahorrar para una situación que se viene como bomba en junio, pero no te alarmes, puede ser dinero para una gran inversión de negocio o algún  imprevisto familiar,  si te preparas desde ahora, no tendrás ningún dolor de cabeza.

Al fin podrás ver resultados de algo en lo que habías invertido tiempo, dinero y mucho esfuerzo, aunque todas tus esperanzas estaban rotas, a partir de Abril podrás visualizar ese sueño que tanto habías imaginado, sólo mantén los pies de la tierra

Júpiter es el planeta de la suerte y el éxito, esto significa que tus esfuerzos deberían finalmente dar fruto. El impacto del "Gran Benefactor" del zodíaco te llevará hacia un destino mejor.

Amor

Sin duda alguna, el 2021 será un año  lleno de amor propio, el más importante y el que más debes trabajar, ya que te has olvidado tanto de ti mismo que esto te ha traído problemas y sufrimiento. 

A partir de ahora, no habrá nada que te detenga y debes comprender que te tienes a ti mismo siempre y tu eres el amor de tu vida.

Sin embargo, con éste crecimiento de amor propio, en octubre estarás en una plenitud que envidiarán hasta tus amigos más cercanos, sé cuidadoso en quién confías porque el romance estará rondándote. No temas a entregarte pero sé muy estratégico