HORÓSCOPOS 2021

Horóscopo 2021: Qué le depara a GÉMINIS en SALUD, DINERO y AMOR

Los astros te dicen cómo te irá en este nuevo año, el cual pinta de manera EXCELENTE para los nacidos entre mayo y junio

TENDENCIAS

·
Conoce lo que te espera el próximo año.Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: El Heraldo de México

Pese a que el 2020 fue un año bastante complicado, en unos cuantos días estaremos celebrando la llegada del 2021 y con ello la oportunidad de renovarnos para lograr todos y cada uno de nuestros objetivos. 

Si eres de las personas pertenecientes al signo de GÉMINIS, nacieron entre el 21 de mayo y el 21 de junio, déjanos decirte cómo te irá en salud, dinero y amor en este nuevo año de vida. 

Géminis en el amor

El 2021 será una excelente oportunidad para que pierdas al medio al compromiso y decidas dar el siguiente paso en tu relación sentimental si es que te encuentras en una. 

En caso de estar soltero, este nuevo año lo podrás utilizar para conocerte y saber qué es lo que más disfrutas de la vida; recuerda que NO necesitas de otros para ser feliz y hacer lo que realmente te gusta.

Trabajo y dinero

Sabemos que eres una persona sumamente organizada para tus gastos e inversiones, por ello, la mayoría de tus negocios tienen importantes frutos; este año continuarás con el buen olfato de negocios y se presentarán varias oportunidades. 

No tendrás problemas de DINERO durante gran parte del año; incluso te tenemos que decir que a mediados de 2021 podrías ver incrementados tus ingresos, los cuales disfrutarás con mayor ganas en los últimos meses. 

Salud

Vienes de un año difícil en temas de salud, sin embargo, este nuevo inicio no tendrás de qué preocuparte ya que no será problema. 

Busca aprovechar tu buena salud realizando ejercicio y dejar de lado tu vida sedentaria. Será difícil iniciar, pero los resultados te encantarán. 

Dile adiós a los excesos que tengas y goza de tu buena salud.