Horóscopo 2021: Qué le depara a CAPRICORNIO en SALUD, DINERO y AMOR

El esfuerzo y trabajo duro son características de las cabras que les darán grandes recompensas para el año que entra

Horóscopo 2021: Qué le depara a CAPRICORNIO en SALUD, DINERO y AMOR
La paciencia de Capricornio será recompensada en este 2021. Foto: El Heraldo de México

No importa lo que digan, ni lo que hayan pasado los capricornios en el caótico 2020, este 2021 será su año, pues tras un largo período donde todo parecía ser esfuerzo y confusión en la vida de la cabra zodiacal, todo comienza a aclararse y a tomar forma.

Será un año de consolidación en todos los aspectos y de recompensa por la paciencia y la capacidad de adaptación que los nativos Capricornio han demostrado durante mucho tiempo. El no bajar los brazos y confiar más que nunca en sí mismos serán las claves del éxito en este año que promete ser fantástico.

Capri en el amor

Si están solteros: Al comenzar el año, la mayoría de los solteros de Capricornio estarán deseando disfrutar de las oportunidades de conquista que se presentan sin tomar nada demasiado en serio, pues tendrán sus energías puestas en sus proyectos profesionales casi de forma exclusiva. Pero con el correr del año, tendrán ganas de volver a sentirse acompañados y queridos, y abrirán la puerta a algo más.

Si están en pareja: Bajar las expectativas y dejar la crítica de lado respecto a las actitudes de su pareja en este tiempo, son las claves que traerán armonía al vínculo durante todo el año. Muchos Capricornio que llevan un tiempo de relación se sentirán lo suficientemente a gusto como para pensar en casarse o convivir y pasarán así a una etapa más solida de la relación en la que reinará la comunicación y también habrá pasión y placeres compartidos.

Trabajo y el dinero para Capricornio

Si algo caracteriza a las cabras es su capacidad de esfuerzo y trabajo duro, así como su constancia y este año esas cualidades estarán potenciadas al máximo. Esta actitud de liderazgo sumada a un gran plan de negocios aseguran que los resultados esperados comienzan a llegar en este período.

Versátil y dispuesto a modificar sus planes sobre la marcha, Capricornio estará en condiciones de resolver cualquier dificultad laboral que pueda presentarse en este período y contará con la colaboración de un buen equipo de trabajo que ha sabido formar en tiempos anteriores.

Salud para las cabras

El año se presenta muy bien para los capricornianos en materia de salud y en gran medida esto se debe a la actitud optimista que adoptarán las cabras en esta etapa. Es importante que no pierdan de vista la necesidad de descansar y hacer deporte para liberar tensiones y que procuren ser equilibrados en su alimentación para mantener las defensas altas durante todo el año.

Ya lo saben, cabras, este es su año: Vayan por él. 


Compartir