Demián Bichir sale en defensa de AMLO: "Yo confío en su revolución pacífica" VIDEO

"Hay muy poca gente que verdaderamente tiene las agallas que tiene López Obrador", dijo el actor en una entrevista que se ha vuelto viral en redes sociales

Demián Bichir sale en defensa de AMLO: "Yo confío en su revolución pacífica" VIDEO
El actor mexicano salió en defensa del gobierno de la 4T. Foto: Instagram - Presidencia

El actor Demián Bichir un abierto defensor del movimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador salió en defensa del actual gobierno y el político tabasqueño.

"Yo tengo la obligación de darle la oportunidad a esta revolución pacífica porque sí yo creo en López Obrador, personalmente le creo", dijo el actor en una entrevista con Fernanda Familiar que se ha vuelto viral en redes social.

Bichir fue cuestionado sobre el actual gobierno, movimiento que él ha apoyado, y dijo que en este país ya se le dio muchas oportunidades a otros políticos, "bola de bandidos", que se dedicaron a "ordeñar" al país.

"Hay muy poca gente que verdaderamente tiene las agallas que tiene López Obrador para jugarse todo sin buscar cómo desfalcar a un país, eso me parece un acto miserable", agregó Demián.

"Va a costar mucho trabajo recuperarnos, pero tiene que comenzar en un momento", dijo el político que defendió a López Obrador.

Aquí te dejamos las declaraciones de Bichir:

 

 


Compartir