VACUNAS COVID-19

Azafata rompe en llanto tras la llegada de las primera vacunas contra el Covid-19: VIDEO

La azafata se conmocionó al dar un emotivo mensaje a través de los altavoces del avión

TENDENCIAS

·
Azafata rompe en llanto en Argentina.Foto: Especial / @Mau_Albornoz Créditos: Foto: Especial / @Mau_Albornoz

Sin duda, la pandemia sanitaria por Covid-19 trajo consigo muchas situaciones negativas para el mundo, aunque también dejó mucho aprendizaje, y con ello la elaboración de una vacuna que ayudara a combatir este terrible virus, lo que ha dejado un poco de esperanza en todas las personas, misma que se ve en un video donde una azafata argentina fue la protagonista al romper en llanto.

Esto por ser parte del equipo que transportó las primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19 al país sudamericano, el cual las imagen fueron compartidas por el periodista Mauro Albornoz.

Este periodista fue quien captó las imágenes del momento que arribó con las vacunas, el cual se pudo conocer la emoción que sintió la azafata, Mónica Herrero, de Aerolíneas Argentinas, el cual fue parte de la tripulación que trasladó las dosis de Sputnik V desde Rusia.

“Con muchas emociones estar llegando a Argentina el primer vuelo por la línea aérea de bandera, Aerolíneas Argentinas, con la vacuna que va a ayudar a todos los argentinos y argentinas que sea posible, dijo la azafata en el altavoz del avión.

"Estamos todos muy honrados y emocionados. Gracias a todos los que participamos en esta operación”, agregó Herrero ante la llegada de la tripulación que la acompañada, acción que fue aplaudida por sus compañeros por el trabajo realizado. 

Momentos después de su mensaje, Mónica Herrero se conmocionó no pudo contener las lágrimas mientras un hombre de la tripulación trataba de consolarla y hacer que se tranquilizara.

 

Según con las estadísticas, el país argentino reporta más de un millón de casos confirmados de Covid-19 y más de 42 mil muertes, por lo que esta vacuna, por lo que esta vacuna de Sputnik V y las 300 mil dosis que llegaron, representan una esperanza más para los argentino y argentinas.

 

Con información de medios.